Cambios y devoluciones

Cambios y devoluciones

Devoluciones:


Cuentas con 15 días desde que recibiste el producto para realizar la devolución, exceptuando los pendientes y ear cuffs por motivos de higiene.

Es imprescindible que los productos sujetos a una devolución estén en perfecto estado y sin signos de uso, de lo contrario no podrá realizarse ninguna devolución.

Los gastos de envío de cualquier devolución correrán a cargo del cliente.

Es responsabilidad tuya proporcionar el embalaje adecuado para asegurar que los artículos llegan a MÖSS en perfectas condiciones. Sugerimos utilizar el embalaje original en el que recibiste tu pedido.

Para tramitar una devolución ponte en contacto con nuestro departamento comercial para que podamos informarte con más detalle. Envíanos un mail a info@mossbrand.es e indícanos:

  • Referencia del pedido.
  • Motivo de la devolución.
  • Producto a devolver.


Producto roto o defectuoso:

MÖSS revisa cuidadosamente cada producto antes de ser enviado.

En caso de recibir un producto defectuoso o en mal estado, contacta con nosotros a info@mossbrand.es en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del paquete.

Las soluciones propuestas serán la siguientes:

  • Cambiar el producto por uno nuevo.
  • En caso de que el producto se encuentre fuera de stock, cambiarlo por un producto del mismo importe.
  • Reembolsarte el total del producto en un vale sin fecha de caducidad.

Que información tienes que mandarnos:

  • Referencia del pedido.
  • Descripción del problema.
  • Foto donde aparezca el producto defectuoso o el error en la joya.


En ese caso, te pedimos disculpas por el error o defecto y nuestro equipo se pondrá en marcha para solucionarlo lo más rápido posible.



MÖSS no se hace responsable de cualquier incidencia de la joya pasado el plazo de reclamación.

Te recomendamos que sigas los consejos del Cuidado de joyas.